Sede Deportiva: 155158-5858 || Sede Social: 4383-3577/5122 //11-2266-7737 asturiano1081@gmail.com || solis@centroasturianobsas.org.ar
Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

A.- PRELIMINAR.

1- Las presentes condiciones generales de uso del SITIO web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.centroasturianobsas.org.ar, propiedad del Centro Asturiano de Buenos Aires, Asociación de Socorro Mutuo, con domicilio en Solis 475, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con CUIT. Nº 30-54586286-3, en adelante, la «INSTITUCIÓN», que el usuario del SITIO en adelante, el «USUARIO», deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el SITIO. 2- El mero acceso y/o utilización del SITIO, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de estas “CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB”.

B.- CONDICIONES GENERALES DE USO.

1- Estas condiciones generales de uso del SITIO regulan el acceso y la utilización del SITIO, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los USUARIOS en y/o a través del SITIO, sea por el SITIO, sus USUARIOS o terceros. 2- No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

C.- MODIFICACIÓN DE CONDICIONES.

1- La INSTITUCIÓN se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del SITIO. 2- A todos los efectos se recomienda consultar periódicamente los presentes términos de uso del SITIO, ya que pueden ser modificados.

D.- OBLIGACIONES DEL USUARIO.

1- El USUARIO deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del SITIO. 2- En forma expresa el USUARIO se compromete a utilizar el SITIO de forma diligente y asumiendo cualesquiera responsabilidades que pudieran derivarse del incumplimiento de las normas. 3- El USUARIO no utilizará el SITIO para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

F.- RESPONSABILIDAD DEL SITIO.

1- El USUARIO conoce y acepta que el SITIO no otorga garantía alguna de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el SITIO. 2- Salvo cuando la ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión como lo imponga, el SITIO no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del SITIO. 3- El SITIO excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivar de la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes a la INSTITUCIÓN y toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

G.- DERECHOS INTELECTUALES E INDUSTRIALES.

1- Absolutamente todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el SITIO corresponden exclusivamente a la INSTITUCIÓN o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. 2- Está expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto o hipervínculo (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del SITIO sin la autorización de la INSTITUCIÓN, salvo que fuera a una página web del SITIO que no requiera identificación o autenticación para su acceso o que esté restringido. 3- A cualesquier efectos, el SITIO se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente o tenga “subidos”. 4- El SITIO no concede licencia alguna o autorización de uso al USUARIO sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de cual expresamente se detalla en estas “CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB”.

H.- LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN Y NOTIFICACIONES.

1- Estas condiciones se rigen y se interpretan por la legislación de Argentina. 2- Para cualquier reclamación serán competentes los Tribunales Nacionales ordinarios de la Capital Federal de Argentina. 3- Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el USUARIO desee efectuar a la INSTITUCIÓN titular del SITIO deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la dirección siguiente: Solis 475, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.