Sede Deportiva: 155158-5858 || Sede Social: 4383-3577/5122 //11-2266-7737 asturiano1081@gmail.com || solis@centroasturianobsas.org.ar
Sede Deportiva

Galería de Fotos



El Centro Asturiano de Buenos Aires cuenta con aulas para capacitaciones, restaurante “Paraíso Natural”, bar, un gimnasio cubierto de grandes dimensiones, dos piletas de natación, vestuarios, canchas de vóley, handball, futsal, hockey, canchas de fútbol sintético, cancha de fútbol once, salón especial para gimnasia artística y actividades de fitness, playones al aire libre, plaza con juegos infantiles, salones, quincho, mesas cubiertas y al aire libre y gran parque.

Disponemos también de:

– Canchas de Tenis donde “ ACADEMIA DE TENIS CITAC” ofrece clases de tenis para todas las edades y niveles (escuela, pre entrenamiento, entrenamiento, clases de tenis particulares).

– Canchas de Padel donde “PADEL PARA TODOS” ofrece clases de padel para todas las edades y niveles (escuela, pre entrenamiento, entrenamiento, clases particulares).

– “CAMPUS-TIERRA DE ESCALADA” es la escuela de escalada con las mejores y más versátiles instalaciones tanto para las distintas modalidades de escalada y boulder, como así también para la práctica de equipos de rescate y la capacitación en trabajos verticales con cuerdas. Posee dos sectores bien diferenciados y versátiles; el Muro, el Boulder.

Sede Deportiva
Av. Libertador 1081, Vicente López, Bs. As. – Horarios Administración: Martes a Domingos de 10 a 18hs.

Tel: (011)15 5158-5858 

Actividades Sociales Actividades Deportivas