El viernes 16 de Agosto, el Centro Asturiano de Buenos Aires presentó en su sede social de la calle Solís en la sala Alejandro Casona, un espectáculo singular que pudimos compartir y disfrutar gratuitamente gracias a la buena onda de su protagonista, el asturiano Carlos Martínez, “un mimo de lujo”.

Con su profesionalismo y calidez pudo regalarnos un especial momento que nos hizo reír, reflexionar y agradecer por haber decidido asistir a su convocatoria. Un cálido lujo en una helada noche en nuestra ciudad.

Nuestro grupo Pelayo condecoró la noche compartiendo el Himno de Asturias con sus gaitas

"La imaginación puesta a prueba"El viernes 16 de Agosto, el Centro Asturiano de Buenos Aires presentó en su sede social de la calle Solís en la sala Alejandro Casona, un espectáculo singular que pudimos compartir y disfrutar gratuitamente gracias a la buena onda de su protagonista, el asturiano Carlos Martínez, “un mimo de lujo”.Con su profesionalismo y calidez pudo regalarnos un especial momento que nos hizo reír, reflexionar y agradecer por haber decidido asistir a su convocatoria. Un cálido lujo en una helada noche en nuestra ciudad.

Publicado por Centro Asturiano de Buenos Aires en Martes, 27 de agosto de 2019